Proyectos G 8
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyectos G 8

Foro destinado a aumentar la comunicación en el grupo


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reunión 27/10/2010

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reunión 27/10/2010 Empty Reunión 27/10/2010 Lun Oct 25, 2010 1:10 pm

María

María
Admin

La próxima reunión será media hora antes de la reunión oficial, el miércoles 27/10/2010 a las 12:00 en la clase habitual

2Reunión 27/10/2010 Empty Re: Reunión 27/10/2010 Lun Oct 25, 2010 6:08 pm

Javi



Yo, y diria q casi todos los que somos de electronica, tenemos clase justo en la hora de delante, asique al menos yo no podre ir a esa hora

3Reunión 27/10/2010 Empty Re: Reunión 27/10/2010 Lun Oct 25, 2010 6:24 pm

Raquel



Yo tampoco voy creo q pueda llegar antes :S

4Reunión 27/10/2010 Empty Decisiones tomadas Reunión 25-10-10 Lun Oct 25, 2010 7:04 pm

Sheila



Hola a tod@s:

Hoy como todos sabeis organizamos una reunión para ver los avances del grupo para esta próxima reunión con el tutor el miércoles.
Y en ella decidimos poner dos reuniones semanales entre las reuniones con el tutor porque una igual era poco.
Se decidio que serian todos:

-Los Viernes a las 12.30

-Los Martes a las 8:30

El pto de quedada para las reunnes será en el módulo 4 y luego ya miramos si hay una clase libre!!!


Otra cosa que queria comentar es que estas reuniones se consideran de asistencia obligatoria, a no ser que se tengan prácticas que se entienden que no se pueden faltar.En el caso de que por eso no se podria ir,pues los otros componentes del subgrupo tendrian k estar enterados completamente de lo que hizo ese compañero que no puede ir a la reunión,para resolver todas las dudas que surjan respecto a su trabajo.
Y esto lo digo porque hoy no ha ido todo el mundo porque habiamos dicho que podrian ir representates de cada subgrupo,pero el problema vino que estos representantes o no estaban enterados de lo que habian hecho o he encontrado sus compañeros o no pudo resolver las dudas que surgieron de la parte de trabajo de ese compñaero que falta.Por lo que vimos necesario que todo el mundo acuda para que esto no pase mas o sino que explique muy bien toda su parte a sus compañeros como he dicho antes.

Y la última cosa, es que si quereis o necesitais dibujar alguna cosa entrar en este program que maqueta en 3D:

GOOGLE SKETCH UP

Sheila


PD:que se me habia olvidado añadir que tb se habia decidido que las presentaciones no duraran mas de 5 minutos por subgrupo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.